(Si viste mi Instagram, ya sabes de qué trata esto)

Siempre he tenido el sueño de que mi marca no solo se trate de vender joyas, sino que también de hacer una comunidad de mujeres, así que me inspiré y se me ocurrió hacer un evento de la marca, pero sin influencers, sino que invitando a mujeres que realmente sientan una conexión con Conimariana.

La primera versión fue bien improvisada, más que todo porque se me vino el tiempo encima y, entre la ansiedad y nervios, me costó encaminarlo... solo sabía que sería un brunch en el Café La Compañía. Por lo mismo, extendí la invitación a las mujeres que me han apoyado desde el día 0 (sí, porque es desde la idea): mis mejores amigas y mi familia.

Otra idea que tenía era invitarlas a ser modelos por un rato. Tener la oportunidad de ver en vivo todas las joyas, probarse lo que quisieran y dejar toda la vergüenza atrás para participar de una sesión de fotos.
Camila es mi fotógrafa y creó un ambiente de confianza y buena onda.

Una joya puede ser un complemento para empoderarse, para potenciar nuestra personalidad. Es un detalle que trasciende en el tiempo y este es el mensaje que quiero entregar a través de mi trabajo.
Alguna vez leí que "de la moda, lo que te acomoda", pero no me hace sentido. La moda es un canal a través del cual uno puede expresarse, así que la moda y el estilo lo haces tu. Una joya, tal como una prenda de vestir, es un complemento a lo que somos y queremos ser.

Salió tan linda esta actividad que se repetirá periódicamente. Te dejo abierta la invitación para que seas parte de esta comunidad y vengas a pasar un rato agradable.

Agradecimientos especiales:
- A Belladona por aportar con productos. 
- A Fer de La Compañía por tener un espacio tan acogedor.
- A Nadia y Nicki por el apañe. A mi mamá y mi hermana por estar siempre apoyándome.

02 julio 2024 — Constanza Oneto