Arma tu Joyero Cápsula

Siempre hablamos de las prendas de ropa como el elemento clave de nuestra imagen, eligiendo los básicos que no pueden faltar en nuestro armario. ¿Por qué no hacer lo mismo con las joyas?

En este post te dejo el listado de las joyas básicas que deberías tener. Además, te propongo una joya de la tienda, para que te animes a incluirla en tu look.

1.     Collar de eslabones.

Lo que se lleva ahora es el degradé de collares: usar varias capas, creando combinaciones únicas e interesantes. Si tienes tu collar de eslabones grandes, ya tienes la mitad del look armado y cualquier otro collar hará el resto.


2.     Aritos pegados a la oreja.

El mejor modelo para usar a diario, sobre todo si no puedes usar aros largos en tu trabajo, por ejemplo. Tener uno, o varios, pares de aros pequeños te salvarán en cualquier ocasión. Y si tienes más de una perforación en tu oreja, podrás jugar con tu look.


3.     Anillo con piedra.

Si quieres lograr un look más chic, un anillo de piedra, combinado con tu manicure, será una bomba.


4.     Esclava minimalista.

Un modelo elegante para cuando quieras vestir más formal.


5.     Pulsera de eslabones.

Al igual que un collar de cadena, es super combinable con tu look y puedes usar varias pulseras en la misma muñeca.


6.     Aros colgantes tipo “chandelier”.

No importa si tienen colores o si son “pura plata”. Unos aros grandes transforman cualquier look, ideal para cuando sales con amigas.


7.     Aros largos.

Unos aros largos, pero simples, pueden ayudarte a crear un look más casual para el día a día.


8.     Anillo simple.

Un anillo delgado, de línea simple, ojalá sin muchos detalles, es la joya que puedes usar cómodamente día a día. Si quieres hacer algo más interesante, puedes combinar varios juntos.


9.     Collar corto “choker”.

Choker se refiere al collar super corto, la gargantilla, que son de 35-40 cm de largo. Un punto de luz, uno de piedras o una cadena muy finita son ideales para crear look con varios collares, o combinar cuando usas una blusa con escote no muy profundo.

Constanza Oneto